lunes, 30 de enero de 2012

Centro Centro

Es el edificio antiguo de correos, un nuevo centro cultural dónde se quiere dar cabida al ciudadano y a nuevas propuestas jóvenes.
Me paseé por todas las plantas, me encantó la remodelación del edificio, me impresionó mucho al entrar.
Vimos "paseo por el amor y la muerte" que estaba en la planta 1, dónde participé en la obra que había a la entrada
Me interesó la exposición sobre todo porque muchas de las obras que había eran tenebristas y me gustaba la ambientación y atmósfera que tenían, al estar en una caja de luz y con toda la sala negra y a oscuras.
En la tercera planta hubo una obra que también me gustó que era un mapa de Santiago de Chile y hablaba del problema que había allí con los perros callejeros, y en el mapa se mostraban los puntos de la ciudad dónde los perros dormían, comían o bebían.
Subimos hasta la planta mas alta y desde allí se veía una bonita panorámica de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario