martes, 31 de enero de 2012

Ejercicio seleción de imágenes

- Primero elegíamos 5 imagenes de todas las que nos proponía Maria Jesús, que nos llamasen la atención solo en la miniatura de la vista previa. Mi elección fué la siguiente:
Me he dado cuenta que estas imágenes las he elegido porque en pequeño me llamaban la atención, o no las entendía bien, o quería saber más de ellas.

-A continuación veíamos las 5 más votadas de la clase, y de mi selección solamente la de las espigas estaba entre ellas.

-Entonces veíamos una a una todas las imágenes de la carpeta, esta vez abriéndolas, y elegíamos las 5 que más nos gustaban. Esta es mi selección:










-A continuación teníamos que elegir tres imágenes que serían expuestas en el Reina Sofía. Mi selección:

-A continuación debíamos elegir las 3 imágenes que nos gustaría poner en nuestra habitación, elegí las mismas que la selección anterior.

-Finalmente la última selección sería elegir 3 fotos para una revista de viajes, esta es la selección:




Después de toda esta selección la imagen que más aparece es la de la arena que es casi blanca con matojos, por lo tanto sería la imagen buena. Una buena imagen debe de valer para todo tipo de contextos y ámbitos, tu casa, el Reina Sofía, para una revista, porque te gusta y porque de lejos te llame la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario